Savage XR

1.0

Perfecta mezcla de estrategia en tiempo real y acción online

vota
0

1.4k

Puntúa esta App

Savage XR es un juego que combina géneros tan dispares como la estrategia en tiempo real y la acción en primera persona. Inicialmente fue lanzado como título comercial en 2003 por el estudio S2 Games, pero a partir de 2006 fue publicado como freeware. Aún así, durante los años posteriores continuó mejorándose hasta la actual versión, con muchísimas mejoras con respecto al original aunque sin coste alguno.

Se trata de un juego cooperativo enfocado exclusivamente al multijugador, donde dos equipos de jugadores se enfrentan entre sí en enormes escenarios en los que pueden participar simultáneamente más de 100 personas. Existen dos formas de jugar que cambian completamente la experiencia de juego: Cada equipo dispone de un comandante, que verá la acción desde la distancia, construyendo edificaciones y gestionando recursos para la construcción de nuevas unidades como si de un juego de estrategia tradicional se tratase.

El resto de jugadores verán la acción en tercera persona, controlando exclusivamente a un personaje que tendremos que controlar por el campo de batalla, pudiendo elegir entre varias clases con diferentes aptitudes cada una. Dependiendo de las acciones del comandante y de nuestra propia habilidad derrotando enemigos, podremos mejorar nuestro equipo y armamento.

Sin duda, Savage XR es una original propuesta que unifica dos géneros a priori completamente distintos, añadiendo además características propias de los juegos de rol como la subida de nivel de los personajes, especialización en las clases e incluso interacción social como la que podríamos encontrar en un MMORPG.
Uptodown X